¿Quién ha roto el récord de 50 millones de seguidores en Twitter?

La reina indiscutible de Twitter es Katy Perry quien la semana pasada rebasó el récord de cincuenta millones de seguidores y dejó atrás a Justin Bieber e hizo empalidecer de envidia a Lady Gaga con 49.2 millones y 41 millones de seguidores respectivamente. Muy atrás ha quedado el récord de "La Madre Monstruo" cuando en el 2012 se convirtió en la primera persona con veinte millones de seguidores en su cuenta del pajarito azul.

¿Quién ha roto el récord de 50 millones de seguidores en Twitter? ¿Quién ha roto el récord de 50 millones de seguidores en Twitter?

¿Quién ha roto el récord de 50 millones de seguidores en Twitter?

La reina indiscutible de Twitter es Katy Perry, quien la semana pasada rebasó el récord de cincuenta millones de seguidores y dejó atrás a Justin Bieber e hizo empalidecer de envidia a Lady Gaga, con 49.2 millones y 41 millones de seguidores, respectivamente. Muy atrás ha quedado el récord de "La Madre Monstruo", cuando en el 2012 se convirtió en la primera persona con veinte millones de seguidores en su cuenta del pajarito azul.El éxito de Perry en las redes sociales se consolidó a partir de su actuación en la última entrega de los Premios Grammy. Así, la intérprete de "Roar", a pesar de sus últimos tropiezos en sus presentaciones en vivo, se ha convertido en la primera usuaria de Twitter con esa sorprendente cantidad de abonados. Con apenas siete años de carrera profesional dentro de la música, la cantante ya suma once millones de discos vendidos a nivel mundial.Elia Fless / Mezcalent.comProhibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios