Dayanara Torres revela entre lágrimas que su papá está delicado de salud

Dayanara Torres reveló que viajó a Puerto Rico debido al delicado estado de salud de su padre. Dayanara Torres reveló que viajó a Puerto Rico debido al delicado estado de salud de su padre.

Dayanara Torres reveló que viajó a Puerto Rico debido al delicado estado de salud de su padre. Mezcalent

Dayanara Torres se encuentra pasando por un difícil momento en el plano personal, al darse a conocer que José Torres, su papá, está delicado de salud. 

Dayanara Torres confesó lo anterior en la entrevista que concedió al programa 'Lo Sé Todo', en donde compartió, entre lágrimas, los motivos que la llevaron a visitar Puerto Rico.

La ex de Marc Anthony reveló que ella y su hermana, Jeanette, tomaron un avión con destino a la isla en cuanto los médicos les informaron sobre el estado de salud de su padre.

"Mi papá no está bien. Aquí estoy con mi hermana y esperamos en Dios que todo salga bien. Él es bien fuerte y ha salido de muchas, pero el doctor nos llamó", declaró la celebridad, quien fuera Miss Universo en 1993.

Aunque se mostró confiada de la fortaleza de su padre, la celebridad está consciente de que algún día lo verán partir, por lo que desean estar el mayor tiempo posible a su lado.

"Rogamos que todo salga bien. Mi papá tiene muchísimas cosas ya. Espero en Dios que todo salga bien. Espero que lo podamos abrazar y estar con él un ratito", señaló Dayanara, quien no compartió detalles acerca de la complicación médica que presentó su padre, aunque sí pidió rezar por él.

"Muchas oraciones si pueden", declaró la bella modelo. 

Cabe recordar que el papá de Dayanara fue diagnosticado en el pasado con cáncer de colon y además fue operado a corazón abierto en el 2011. 

Más noticias

0 Comentarios