Mhoni Vidente volvió a acertar: predijo terremoto de México y más para finales de 2017

Lo señaló desde principios de junio de este año. Lo señaló desde principios de junio de este año.

Lo señaló desde principios de junio de este año. Facebook

Desde hace meses, Mhoni Vidente había pronosticado que sucederían cosas que provocarían tensión en todo el mundo y otras noticias de alegría con los famosos.

Hablar de esta cubana es sinónimo de controversia, pero lo cierto es que a lo largo del año sus predicciones han sido atinadas, en muchos casos, y esta vez no fue la excepción.

Ella ha tenido aciertos como el del año anterior con el fallecimiento del carismático artista mexicano, Juan Gabriel, lo cual puso la atención de los medios sobre ella. 

En 2017, meses previos al terremoto que tuvo lugar en México, lo predijo a través de un video que recorría las redes sociales, donde en un programa radial aseguraba: "El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México para Chiapas, Oaxaca y el DF”.

Lo más impactante de su predicción fue que indicó en sus intervenciones hasta la magnitud exacta del terremoto, diciendo que sería de 7.1 en la escala de Richter

Luego, Monhi Vidente anunció en un programa en Estados Unidos, que se esperaba un nuevo movimiento, que afectaría directamente al continente asiático, lo cual también se cumplió con el terremoto que recientemente sacudió a Irán e Irak, el cual alcanzó los 7,5 en la escala de Richter, dejando cientos de muertos y miles de personas heridas.

Al momento de hacer esta predicción, la vidente pidió a los mexicanos no alarmarse, porque no estaban involucrados en esta nueva situación y les pidió permanecer unidos para superar la tragedia. 

¡AQUÍ UN VIDEO CON ALGUNAS DE SUS PREDICCIONES DE HACE UNOS MESES!

Pero no todos los vaticinios de Mhoni Vidente son catastróficos, pues también predijo buenas noticias para este año, como fue el triunfo de Saúl 'El Canelo' Álvarez sobre su contrincante Gennady Golovkin, donde ambos peleadores dieron un encuentro espectacular. 

Adicionalmente, la astróloga aseguró que el bebé que esperaba Cristiano Ronaldo esperaba con Georgina Rodríguez, sería una niña y efectivamente, la pareja del futbolista dio a luz en el Hospital Universitario Quirón salud de Madrid a Alana Martina.

¡AQUÍ EL VIDEO DE SU PREDICCIÓN!

Más noticias

0 Comentarios