Matías Gregorio acudió ‘solo’ al juzgado para su visita semanal, ¿dónde estaban sus papás?

Marjorie de Sousa y el pequeño Matías Gregorio Marjorie de Sousa y el pequeño Matías Gregorio

Marjorie de Sousa y el pequeño Matías Gregorio Mezcalent

El hijo de Marjorie de Sousa fue llevado al juzgado correspondiente en la Ciudad de México para su visita semanal con Julián Gil; pero este no acudió a la cita.

 

El pequeño Matías Gregorio asistió ‘solo’ al juzgado 12 de lo familiar en la Ciudad de México, donde supuestamente se encontraría con Julián Gil para su convivencia semanal, pero el actor argentino no llegó a la cita.

Al decir que llegó “solo”, nos referimos a que ninguno de sus padres se presentó con él, sino que fue trasladado por las nanas y enfermeras que lo tienen a su cuidado de lunes a viernes; ya que como es bien sabido, Marjorie trabaja en Miami y llega a México solo los fines de semana.

A esto se suma un permiso que solicitó la venezolana para no acudir los dos viernes anteriores a la visita, argumentando que “necesitaba más tiempo con él”.

“Una vez más, y sin permiso autorizado por el juez, el señor Julián Gil no se presentó a la visita con fecha de este viernes 1 de diciembre del 2017 a la convivencia con su hijo Matías, contrario a lo que sucedió en las dos visitas pasadas donde la Señora Marjorie De Sousa sí tramitó y se le aprobó un permiso de parte del juez. (Cabe resaltar que estas han sido las únicas DOS VISITAS que la Señora De Sousa ha solicitado durante este proceso), estos permiso se le comunicaron al Señor. Julián Gil y a su equipo legal en tiempo y forma como lo exige el juez”, comunicó el equipo de la actriz mediante un comunicado. 

Por su parte, Julián habría solicitado cambiar la visita semanal, debido a que acaba de iniciar grabaciones de una nueva telenovela con Televisa.

“Por eso Julián estaba pidiendo que se le permitiera ver a su hijo los sábados. Cuando le anularon las cuatro horas y se volvió a una hora los viernes, él pidió que esa hora por favor se la pasaran a los sábados, ya que está trabajando y no puede pedir que se suspenda la grabación o no trabajar los viernes. De su trabajo depende su familia, y también de ese dinero se genera el pago que todos los meses se le hace a la señora Marjorie”, informó el representante del argentino.

Mientras tanto, Julián recibió el amor de la gente este fin de semana en las calles de Texas.

Más noticias

0 Comentarios