Johnny Lozada cambia Despierta América por Pequeños Gigantes USA

El presentador tiene un nuevo desafío. El presentador tiene un nuevo desafío.

El presentador tiene un nuevo desafío. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Johnny Lozada dejará su cargo como conductor de 'Despierta América' para asumir la gran responsabilidad de ser el sexto capitán de 'Pequeños Gigantes USA'. Este nuevo desafío tiene muy entusiasmado al exMenudo, pues tendrá en sus manos el futuro de las próximas estrellas de la música.

"Estoy bien emocionado. Es un proyecto nuevo que me da mucha ilusión porque voy a trabajar con niños", dijo Johnny al diario La Opinión y explicó cuál será su función en el certamen:

"Voy a rescatar a aquellos niños que tienen mucho talento, pero que desgraciadamente los jueces no pudieron seleccionarlos porque era uno o el otro. Ahí es donde entra Johnny Lozada, el sexto capitán, para rescatar a esos talentos importantes que quieren llegar a la final pero que necesitan un poquito pulirlos y ya".

La parte más importante de su labor en el concurso de talentos, dice Lozada, es lidiar con la primera frustración de los concursantes cuando llegan a sus manos y convencerlos de que vale la pena continuar en la lucha, de que tienen potencial y de que hace falta disciplina y compromiso para merecer una nueva oportunidad.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios