ÚLTIMA HORA Rescatistas tratan de sacar con vida a una niña tras el terremoto en México

Los hombres acosan a Celia Lora

Celia Lora Celia Lora

Celia Lora © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La hija de Alex Lora asegura que sus atributos físicos provocan que los hombres la persigan.

 

Tener como padre al líder de una de las bandas mexicanas de rock más importantes de los últimos tiempos y poseer una gran figura son dos aspectos con los que Celia Lora ha tenido que lidiar en los últimos años.

La hija de Alex Lora confiesa que ha sufrido mucho acoso, mayormente de los hombres, quienes a toda costa han querido coquetear con ella.

En entrevista para ‘Ventaneando’, la descendiente del vocalista de El Tri dio a conocer que frecuentemente experimenta situaciones en las que hombres jóvenes intentan ligarla o conseguir sus datos personales. Estos sucesos la han dejado tan marcada que aseguró temer por su integridad personal.

"En Los Ángeles me han perseguido en el coche y no saben ni quién soy. Un día un chavo me jaló el cabello y me quería besar a la fuerza, eso me pasa muchísimo. Otro día en un antro vi a tres tipos apostando a ver quién me sacaba el teléfono. En las redes sociales también siempre me mandan fotos o videos y es algo que ya me tiene hostigada y hasta miedo me da", dijo Celia.

Asimismo, la hija de Alex Lora aseguró que este acoso la ha hecho darse cuenta de que no quiere tener ninguna relación amorosa y mucho menos formar una familia con hijos.

Por otra parte, la socialité de 34 años de edad dijo que desconoce si su padre ya vio las fotografías en las que posa desnuda para la nueva edición de la revista Playboy.

Más noticias

0 Comentarios