Hijo de Bárbara Mori se defiende ante las acusaciones de su expareja

El joven niega haberle retirado el apoyo a la modelo brasileña. El joven niega haberle retirado el apoyo a la modelo brasileña.

El joven niega haberle retirado el apoyo a la modelo brasileña. Instagram

Mientras Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori se enfrascan en una una guerra de declaraciones, Sergio Mayer padre asegura que siempre le han ofrecido ayuda a la modelo brasileña. 

Luego de que hace algunos días Natalia Subtil, madre de la nieta de Bárbara Mori, asegurara ante las cámaras de un programa de televisión nacional que ni Sergio Mayer Mori ni sus allegados han mostrado interés por cuidar a la pequeña Mila desde su nacimiento hace casi dos meses, el padre del joven afirma que las cosas son muy diferentes a lo que declaró la brasileña en un programa de México.

A través de sus redes sociales, Sergio Mayer aseguró que fue la modelo y actriz quien súbitamente decidió que la bebita ya no tuviera contacto con los miembros de su familia y le solicitó que reconsidere sus palabras y evite a toda costa que la pequeña se vea sumida en una polémica que única y exclusivamente les corresponde tratar tanto a ella como a su joven expareja.

"Me sorprende escucharte y decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces. No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia. Perjudicas con todo esto a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, todos queremos estar cerca de ella", escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Bárbara no se ha expresado al respecto de esta situación e incluso desde el nacimiento de la pequeña Mila las únicas fotografías que compartió tuvieron lugar durante las fiestas decembrinas mientras la bebita y sus padres se encontraban viviendo en la casa de la protagonista de "Treintona, Soltera y Fantástica".

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios