Captan a Mariah Carey jugueteando en las olas de Hawaii con un candente bailarín

La recuperación de Mariah Carey es asombrosa La recuperación de Mariah Carey es asombrosa

La recuperación de Mariah Carey es asombrosa © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Tal parece que James Packer no estaba tan equivocado cuando sentía celos de Bryan Tanaka por su sospechosa cercanía con Mariah Carey, cuando aún era su prometida. El compromiso matrimonial entre ambos se ha roto y ahora la diva es libre de refugiarse en los brazos de su adorable bailarín.

US Weekly reporta que la cantante y el coreógrafo se escaparon de vacaciones a Hawaii y disfrutaron de mucho tiempo a solas para conversar, acariciarse, besarse y juguetear entre las olas. "Mariah y Bryan necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al cariño que se profesan el uno al otro.

No dejaron de darse besos, de enfrascarse en largas conversaciones y, en general, de aprovechar que las playas estaban casi desiertas. Solo tienen ojos el uno para el otro y por eso su tiempo en la isla ha sido inolvidable. Se bañaron juntos en el mar, jugaron como dos niños pequeños y no pararon de reírse", dice la publicación.

De esta manera, Carey demuestra que se ha recuperado por completo y de inmediato de su separación de Packer y que está más que dispuesta a enamorarse otra vez, a pesar de que es muy probable que Tanaka no cuente con una fortuna tan inmensa como la de James. El surgimiento del amor entre Mariah y Bryan se reflejará en los primeros capítulos del reality show de la artista, con el cual el multimillonario Packer tampoco estaba de acuerdo.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios