Comparten foto de cómo luce Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil han tenido una ruptura rodeada del escándalo y la polémica. Marjorie de Sousa y Julián Gil han tenido una ruptura rodeada del escándalo y la polémica.

Marjorie de Sousa y Julián Gil han tenido una ruptura rodeada del escándalo y la polémica. Mezcalent

El pequeño Matías, quien es hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, fue retratado por la lente de los fotógrafos mientras era cargado en brazos por su mamá, lo que nos permitió ver cómo luce en la actualidad este hermoso bebé.

Las fotos de Matías, quien está por cumplir 7 meses de nacido, fueron compartidas en la cuenta de Instagram del programa 'Despierta América', en donde se destacó lo grande que ya está, pues ya habían pasado 3 meses de la última foto que vimos de él.

"Cómo ha crecido Matías", fue el texto con el que se acompañó la galería de fotos, la cual cuenta en estos momentos con más de 4,000 likes y cientos de comentarios por parte de los fans de Marjorie, de Julián, de ambos, o de Matías.

"El bebé es precioso. Dios lo guarde", "Está bello el bebé, igual que su padre y su madre", "Qué belleza", "Lindo está", "Ese bebé es precioso", "Qué bello está", son solo algunas de las reacciones que ha provocado la foto del menor.

La alegría no está en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia él sin despreciarse a sí mismo y sin ansiedad. #walterriso

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 8:55 PDT

Cabe recordar que en los últimos meses se ha hablado mucho de Matías a raíz de la ruptura de sus papás, quienes decidieron separarse al poco tiempo de que él llegó a este mundo.

Sauna ruso 🇷🇺 Al entrar te ponen la gorra ... Nunca entendí pero sigo instrucciones 👍🏼

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 2:03 PDT

A continuación les compartimos las imágenes que nos permiten ver cómo luce Matías hoy en día. 

Cómo ha crecido Matías @marjodsousa

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 6:10 PDT

Más noticias

0 Comentarios