Especulan que George Michael pudo haberse suicidado

Una nueva versión puso en duda el dictamen oficial. Una nueva versión puso en duda el dictamen oficial.

Una nueva versión puso en duda el dictamen oficial. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

En días anteriores se dio a conocer el reporte preliminar de la autopsia de George Michael, fallecido el día de Navidad en su hogar. El informe indica que las pruebas no arrojaron resultados concluyentes y que será necesario realizar más análisis, aunque descarta cualquier circunstancia sospechosa.

No obstante, la pareja del cantante, Fadi Fawaz, publicó en sus redes sociales una serie de mensajes que sugieren que el artista pudo haberse quitado la vida: "Lo único que George quería era morir. Él intentó suicidarse muchas veces y, por último, lo logró. Nos amábamos mucho y estábamos juntos casi las 24 horas del día".

El estilista no había utilizado su cuenta de Twitter durante más de un año pero en esta ocasión decidió escribir estos mensajes como respuesta a alguna persona que le informó que el exvocalista de Wham! sostenía un romance con otro hombre. "No estoy seguro de quién sea ese despreciable amigo cercano, pero yo tenía una relación estable con George Michael hasta que lo encontré muerto en la cama", publicó Fawaz.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios