Revelan finalmente cuánto dinero dará Julián Gil de pensión a Matías

Julián Gil ha recibido el apoyo de grandes amigos, como Osvaldo Ríos, durante este proceso por el que está pasando. Julián Gil ha recibido el apoyo de grandes amigos, como Osvaldo Ríos, durante este proceso por el que está pasando.

Julián Gil ha recibido el apoyo de grandes amigos, como Osvaldo Ríos, durante este proceso por el que está pasando. Instagram Julián Gil

El pasado martes finalmente las autoridades mexicanas dieron a conocer qué porcentaje de su sueldo deberá destinar Julián Gil a la manutención de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

Aunque en un principio la venezolana pretendía recibir el 20% y Julián Gil había ofrecido dar el 4%, las autoridades no le dieron gusto a ninguno de los dos y decidieron que fuera el 10%.

La información anterior fue revelada por el periodista mexicano Eduardo Meléndez, en el programa de televisión '¡Cuéntamelo Ya!', en donde reveló algunos detalles de la determinación que tomaron las autoridades en torno a este caso.

"En exclusiva y con documentos en mano estamos en la posibilidad de informar que fue rechazada la petición de Julián Gil de que solo el 4% de sus percepciones vayan a la manutención de Matías", señaló el periodista, quien continuó con lo siguiente.

Despeinado pero feliz y con cafecito boricua 🇵🇷 Preparando las @fiestasmiami #fiestasdelacalle #fiestasdelacallemiami

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 10:08 PDT

La sentencia solo incluye los ingresos que el galán argentino percibe en México, por lo que no será tomados en consideración el sueldo que percibe por los diversos proyectos que realiza en el extranjero. 

Tras esta decisión, Julián Gil estaría dando mensualmente cerca de $50,000 pesos ($2,800 dólares) a Marjorie de Sousa para la manutención de Matías.  

A pesar de que no logró lo que estaba buscando, Julián recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar la decisión de las autoridades, aunque más tarde se arrepintió y borró su publicación.

"No es un premio, ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la 'cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor  de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia", escribió Julián, quien espera que pronto ya pueda pasar más tiempo con su hijo.

"Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero que todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible terminando así este caso civil", continuó el actor, quien no se quiso quedar con las ganas y de paso criticó el actuar de la abogada de Marjorie.

"Espero la entrevista de la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen", concluyó el sudamericano. 

Horas más tarde de su publicación se produjo la esperada entrevista con Alma Pellón, la abogada de la actriz, quien invitó a Julián Gil a no cantar victoria, pues la resolución del juez es provisional.

"Esto se llama una sentencia interlocutoria y es temporalmente. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Ellos habían pedido que se les redujera a un 4% y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10% hasta que se dicte la sentencia definitiva", aseguró la defensora de Marjorie en entrevista con 'People En Español'.

Más noticias

0 Comentarios