El bebé de Marjorie de Sousa será mexicano y pachanguero

El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil será mexicano. El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil será mexicano.

El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil será mexicano. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Marjorie de Sousa y Julián Gil tomaron la decisión de que el pequeño Matías nacerá en México, como una muestra de agradecimiento a esta tierra que tan generosa ha sido con ellos.

Marjorie de Sousa y Julián Gil tomaron la decisión de que el pequeño Matías nacerá en México, como una muestra de agradecimiento a esta tierra que tan generosa ha sido con ellos.

"Honestamente podría irme y que naciera en Estados Unidos, pero Julián y yo lo hablamos y de verdad es que es una forma de darle las gracias a México por todo lo que nos ha brindado. Para mí ha sido un cambio de vida y de carrera muy positivo y en agradecimiento será hermoso decir que mi hijo es mexicano", dijo la actriz a Excélsior y añadió que el bebé es muy inquieto.

Hace pocos días comenzó a detectar sus movimientos dentro de su vientre y desde entonces lo siente todo el tiempo.

"Ha sido raro y bonito, todos los días algo diferente. La verdad estoy bien contenta porque mi bebé se porta increíble. Es pachanguero y rumbero como yo y ahora sí patea durísimo. Le encantan los tacos, las arepas, así que será un poco de todo", comentó la venezolana, para quien es muy importante compartir sus vivencias con sus seguidores en las redes sociales, en especial ahora que es tan feliz.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios