Andrea Legarreta sale del hospital y su esposo la recibe con mucho amor

La presentadora ya están casa y recuperada. La presentadora ya están casa y recuperada.

La presentadora ya están casa y recuperada. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Después de que hace algunos días compartiera que sufrió de una enfermedad llamada púrpura, la cual le impidió cumplir con sus obligaciones laborales y personales, hoy se dio a conocer que Andrea Legarreta fue dada de alta tras permanecer un par de semanas en el hospital y el primero en darle la bienvenida a casa fue su esposo Erik Rubín.

Con una imagen publicada en sus redes sociales, el ex Timbiriche festejó que la conductora de 'Hoy' ya se encuentra mucho mejor de salud y aprovechó para destacar su lucha contra esta enfermedad, la cual consiste en una baja considerable del número de plaquetas para llevar a cabo la coagulación de la sangre.

"Preciosa. Eres una guerrera. Qué felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo", fue el mensaje que escribió el cantante junto a la fotografía compartida en su cuenta de Instagram en donde aparece abrazando a Andrea justo antes de abandonar el hospital en donde estuvo internada.

Por su parte, la presentadora utilizó sus redes sociales para informar que mientras estuvo hospitalizada recibió la visita de varios de sus seres queridos como sus hijas Mia y Nina, su madre y varios de sus compañeros del matutino, entre ellos Maca Carriedo, Reynaldo Rosano y Martha Figueroa.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores a lo largo de estos días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Preciosa. Eres una guerrera. Que felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo.

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 11 de Feb de 2017 a la(s) 8:04 PST

Más noticias

0 Comentarios