Zuleyka Rivera revela que sufrió acoso sexual

Zuleyka Rivera dice haber sufrido acoso sexual. Zuleyka Rivera dice haber sufrido acoso sexual.

Zuleyka Rivera dice haber sufrido acoso sexual. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Zuleyka Rivera reveló que al principio de su carrera artística fue víctima de acoso sexual y que mejor prefirió irse del país donde estaba viviendo esa situación.

Durante las últimas semanas han aumentado considerablemente las denuncias en contra de productores y directores de Hollywood por acoso sexual y luego de que algunas personalidades latinas revelaran que también han sufrido por esta situación, Zuleyka Rivera se une a esta lista y cuenta cómo fue que ella vivió esta pesadilla cuando era joven.

En una charla con "Suelta la Sopa", la modelo insinuó que al principio de su carrera alguien quiso abusar de ella y aunque no proporcionó mayores detalles al respecto, señaló que se pudo dar cuenta de ello a tiempo y logró abandonar el lugar en el que estaba viviendo ese infierno.

"Por eso me salí de un país en específico que no voy a nombrar. Me salí de ahí porque creo en mí, en mi talento, sé hasta dónde he llegado y por lo que he llegado. Esto es una falta de respeto hacia todas las mujeres, una tiene que valorarse y saber darse su lugar", dijo Zuleyka.

Para finalizar, Zuleyka hizo una invitación a todas las mujeres que hayan sido o estén siendo sexualmente acosadas a que realicen la denuncia correspondiente ante las autoridades, pues alzando la voz es la única manera en la que se podrá hacer algo para frenar este delito tan grave.

Así me disfruto tu calentura 😜 #stopthehate ✋🏽

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 3:59 PST

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios