Yuri: A mi mamá sí le pedían las 'pompis'

Yuri Yuri

Yuri © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La cantante mexicana indicó que las insinuaciones de los productores no son un tema nuevo y que en sus inicios también pasó por una situación similar, aunque era a su mamá a quien seguían con intenciones sexuales.

Ahora que las denuncias contra productores y directores por acoso sexual están a la orden del día tanto en Hollywood como en Latinoamérica, Yuri confiesa que el hecho de haber empezado su carrera artística siendo apenas una niña le ayudó a librarse de ese tipo de situación pero su mamá no corrió con la misma suerte y varios hombres la buscaban.

Ante las cámaras de 'Ventaneando', la cantante reveló que doña Dulce Canseco se quejaba regularmente con su marido e incluso le decía que le habían toqueteado el trasero mientras era manager de su hija, pero el señor lo tomaba con sentido del humor y no le hacía caso a las quejas.

"Gracias a Dios, como comencé tan chamaquita, a quien le pedían las pompis era a mi mamá y luego ella iba y le contaba a mi papá bien enojada "¿Qué crees? Este tipo de su tal por cual me pidió las nachas" y él le preguntaba que si estaban guapos para hacerla enojar más. Ella estaba en su mejor momento cuando yo empecé. Era divina, tenía un cuerpazo y como buena veracruzana era muy frondosa", dijo la jarocha entre risas.

Por último, Yuri bromeó acerca de su complexión y afirmó que nunca ha tenido un cuerpo lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de los productores musicales; asimismo, afirmó que su madre siempre estuvo al pendiente de ella para evitar cualquier tipo de tragedia.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios