Yadhira Carrillo anuncia con llanto que le mataron a “su bebé”

Yadhira Carrillo lloró desconsolada la muerte de su perrito. Yadhira Carrillo lloró desconsolada la muerte de su perrito.

Yadhira Carrillo lloró desconsolada la muerte de su perrito. Mezcalent

La actriz Yadhira Carrillo compartió un video en sus redes sociales junto al cadáver de quien consideraba “su bebé”.

 

Con llanto en los ojos y visiblemente afectada, Carrillo habló sobre cómo su perrito‘Osito’ fue atropellado en el conjunto habitacional en el que vive.

La exreina de belleza sostuvo en todo momento el cadáver de su mascota y narró lo mucho que estaba sufriendo.

“Quiero decirle a la gente que tiene que tener mucho cuidado con los animalitos, porque en un segundo, se les van en un segundo”, comentó la actriz, quien no evitó ser criticada por haber enseñado el cuerpo de su perrito muerto y filmarse llorando. 

“Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto, en el fraccionamiento donde yo vivo. Pasó ahí dentro. Una persona a muy alta velocidad hablando por teléfono”, relató la exestrella de novelas.

@yadhira_carrillo rompe en llanto por la muerte de su perrito.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 10:21 PDT

Yadhira Carrillo pidió a todos los que escucharan su testimonio que tuvieran mucho cuidado cuando manejen, porque los atropellamiento no son exclusivos de las mascotas, sino que las personas también pierden la vida a consecuencia de conductores descuidados.

“Hay topes, es un fraccionamiento donde hay niños jugando afuera también. Pudo haber sido un niño. Mi perrito estaba perfecto, les digo esto porque quiero darles el consejo porque es horrible perderlos y perderlos de esa manera”, terminó de contar la actriz mexicana.

Más noticias

0 Comentarios