¡Wow! Edith González presume sexy figura en bikini a sus 52 años

Edith González no ha dejado de publicar sus actividades en Instagram. Edith González no ha dejado de publicar sus actividades en Instagram.

Edith González no ha dejado de publicar sus actividades en Instagram. Instagram

Edith González sigue festejando que va victoriosa ante su lucha contra el cáncer; en esta ocasión lo hizo al presumir su espléndida figura en un sexy bikini.

A pesar de las duras consecuencias del tratamiento contra su enfermedad, la actriz mexicana mostró en su cuenta de Instagram lo bien que se encuentra disfrutando de un día soleado en la playa.

“Reconociendo mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo #hacerquecadadiacuente #amarlavida”, escribió González en la publicación. 

Edith me muestra en la fotografía con la cabeza rapada a causa del tratamiento de quimioterapia para combatir su padecimiento. La imagen lleva más de 22,000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo.

Hace apenas un par de meses, ella misma anunció con lágrimas en los ojos que estaba ganando la primera batalla contra el cáncer de ovarios, que le fue diagnosticado hace ya un año.

Más noticias

0 Comentarios