Walter Mercado critica la visita de Donald Trump a Puerto Rico

Walter Mercado aseguró que la visita de Donald Trump dejó un sabor amargo en los boricuas. Walter Mercado aseguró que la visita de Donald Trump dejó un sabor amargo en los boricuas.

Walter Mercado aseguró que la visita de Donald Trump dejó un sabor amargo en los boricuas. Mezcalent

El astrólogo boricua Walter Mercado habló en entrevista sobre la situación que se está viviendo en la isla tras el paso del huracán María y tras la visita que hizo el presidente Donald Trump al lugar.

Walter Mercado aseguró que la visita del mandatario dejó un sabor amargo en el pueblo boricua, siendo gracias a Mike Pence que la población se pudo sentir más tranquila y confiada en que Estados Unidos los ayudará a salir adelante.

"La ayuda de la nación americana ha sido lenta, llenísima, pero no ha faltado. La llegada del presidente Trump dejó un sabor amargo en la boca de todos, pero luego el vicepresidente Mike Pence devolvió la sonrisa al rostro de todos", aseguró Mercado por medio de una carta.

El astrólogo también habló de la situación actual en la que se encuentra su familia en Puerto Rico, al asegurar que afortunadamente nadie resultó afectado tras el paso de la tormenta.

"Mi familia y yo estamos bien. Solamente tristes y acongojados con la devastación sufrida. Después del paso del huracán María reinaba el horror, el espanto y la impotencia. No tenemos luz eléctrica, escasean el agua y los alimentos, y muchos han perdido sus hogares y pertenencias", continuó Walter, quien agradeció al gobierno de la isla por su capacidad de reacción.

"Tenemos todos que agradecer la labor maravillosa de nuestro gobernador Ricardo Rosselló y su esposa, Beatriz", continuó el astrólogo, quien agradeció al mundo por su gran solidaridad con la isla.

"El mundo entero desea ayudar y están ayudando a nuestros hermanos boricuas. Este fenómeno, el huracán María, marcará la historia de nuestra isla, Puerto Rico. Estamos siendo testigos del nacimiento de un nuevo Puerto Rico. Tengo una fe total del renacimiento de una nueva isla de mayor encanto", concluyó Walter Mercado. 

Más noticias

0 Comentarios