Victoria Beckham se arrepiente de haberse operado los senos

Victoria Beckham se arrepiente de algunas de las cosas que ha hecho en su vida. Victoria Beckham se arrepiente de algunas de las cosas que ha hecho en su vida.

Victoria Beckham se arrepiente de algunas de las cosas que ha hecho en su vida. Getty Images

La empresaria Victoria Beckham, quien está casada con el exfutbolista David Beckham, reconoció algunos de los grandes errores que ha cometido a lo largo de su vida, al asegurar que el haberse operado los senos es uno de ellos.

La exintegrante de las 'Spice Girls' hizo las confesiones anteriores durante un texto publicado en la revista 'Vogue', en donde se dirigió a ella misma cuando tenía tan solo 18 años para alertarse sobre todos los errores que debía evitar y que ella ya cometió a sus 42 años de edad.

"Probablemente debería avisarte que no hagas tonterías con tus senos. Lo he negado durante muchos años, es una estupi... Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes", se puede leer en un fragmento del texto escrito por la mamá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Parker, quien continuó mencionando otros de los grandes errores que llegó a cometer.

"Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que quería decirte. Deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillista te afeite las cejas! Las consecuencias te durarán toda la vida). Siempre serás adicta al spray para el cabello, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de 'Hola, acabo de salir de un túnel del aire'", continuó Victoria.

También invitó a su yo adolescente a no tomar en cuenta las críticas, pues siempre van a existir, por lo que le pidió aceptarse tal cual es y que nunca pretenda ser alguien más, pues de todos modos la van a criticar.

"Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas", continuó Victoria en su revelador texto.  

Más noticias

0 Comentarios