Uma Thurman se alegra por las denuncias contra Harvey Weinstein

Uma Thurman fue contundente con su mensaje al productor. Uma Thurman fue contundente con su mensaje al productor.

Uma Thurman fue contundente con su mensaje al productor. Instagram/ithurman

Uma Thurman publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde se alegra por el escándalo que atraviesa Harvey Weinstein y sus abusos a otras actrices.

A través de la famosa red social, la actriz aprovechó para desearles a sus seguidores un feliz Thanksgiving y agradecer el amor que sus fans le han brindado a través de varios años de carrera artística.

"Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos los que amo y de todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás. Dije que estaba enojado recientemente, y tengo algunas razones, en caso de que no lo hayan notado por la expresión de mi cara", se lee en la fotografía que publicó Thurman donde aparece en su personaje de 'Beatrix Kiddo' que interpretó en la película 'Kill Bill'.

Además de enviar sus buenos deseos, Uma Thurman se alegró por el que varias actrices hayan denunciado los abusos de Harvey Weinstein.

"¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto tú Harvey, y todos tus malvados conspiradores. Me alegra que todo esto vaya despacio. No mereces una bala)", finalizó la actriz con su escrito.

Varias actrices han denunciado los abusos que sufrieron por parte de Weinstein y Thurman dijo que hablaría del productor cuando estuviera menos enojada.

¿Qué tendrá que decir?

Más noticias

0 Comentarios