Trump echó de hotel a miembros de 'One Direction' por negarse a conocer a su hija

Los miembros de One Direction sintieron de cerca uno de los desplantes de Donald Trump. Los miembros de One Direction sintieron de cerca uno de los desplantes de Donald Trump.

Los miembros de One Direction sintieron de cerca uno de los desplantes de Donald Trump. Getty Images

Liam Payne, quien es integrante de 'One Direction', narró en entrevista una anécdota que tuvieron con el hoy presidente Donald Trump, quien los echó de uno de sus hoteles porque se negaron a reunirse con una de sus hijas. 

Liam confesó lo anterior durante una entrevista que concedió a la revista inglesa 'Rollercoaster', en donde recordó la peculiar experiencia que vivieron.

El intérprete narró que todo inició cuando el magnate se acercó a su manager y le dijo que quería que se reunieran con su hija en algún punto de New York, sin embargo, éste rechazó la propuesta por argumentar que Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis ya estaban dormidos, respuesta que no fue para nada del agrado del hoy Presidente.

"Trump nos echó de su hotel", reveló Liam, quien aún recuerda las palabras que Trump le dijo a su manager tras avisarle que no podían acudir al encuentro.

"Ok, entonces no los quiero en mi hotel", le dijo el multimillonario al representante.

 Liam no ofreció mayores detalles sobre la fecha, ni la identidad de la hija con la que debían reunirse.

Más noticias

0 Comentarios