Tobey Maguire y Jennifer Meyer anuncian su divorcio

Jennifer Meyer y Tobey Maguire decidieron seguir sus vidas por separado. Jennifer Meyer y Tobey Maguire decidieron seguir sus vidas por separado.

Jennifer Meyer y Tobey Maguire decidieron seguir sus vidas por separado. Getty Images

El otoño sigue caracterizándose por la ruptura de parejas, tocando ahora el turno a la conformada por el actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, quienes decidieron poner fin a nueve años de matrimonio.

La pareja dio a conocer la inesperada noticia por medio de un comunicado, en el que informaron a la opinión pública los motivos que los llevaron a decidir seguir sus vidas por separado.

"Después de pensarlo y considerarlos mucho, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad. No fue una decisión decisión repentina, ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Quisimos esperar hasta que estuviéramos seguros de que era la mejor decisión", se puede leer en un fragmento del comunicado, en donde se hace hincapié en que quisieron luchar por su relación, sin embargo, sus diferencias fueron más fuertes.

"Varias veces nos echamos para atrás antes de tomar esta decisión, pero nos dimos cuenta que aquí se acabó definitivamente la relación", se puede leer en la continuación del texto.

Con esta decisión Jennifer y Tobey, quien dio vida a 'Spider-Man' en tres películas, pusieron fin a 13 años de relación, a nueve de matrimonio y a la crianza en conjunto de sus dos hijos, los pequeños Ruby y Otis, quienes serán los más afectados con la ruptura.

Más noticias

0 Comentarios