Subastarán artículos que pertenecieron a Juan Gabriel

Varios artículos que pertenecieron a Juan Gabriel serán subastados en México. Varios artículos que pertenecieron a Juan Gabriel serán subastados en México.

Varios artículos que pertenecieron a Juan Gabriel serán subastados en México. Getty Images

El próximo mes de diciembre los fans de Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto, podrán adquirir en una subasta algunos artículos que pertenecieron al reconocido intérprete.

La información de la subasta fue dada a conocer por Guillermo Garza, director general de la casa de subastas Gimau, quien reveló que cuentan con por lo menos 45 artículos que pertenecieron al 'Divo de Juárez'.

De acuerdo a Garza, todos los artículos son originales y fueron sometidos a una minuciosa investigación para evitar que algún oportunista quisiera lucrar con objetos que nunca pertenecieron al cantante mexicano.

"Hemos revisado perfectamente que sean piezas auténticas, y que tengamos la certeza de que pertenecieron al famoso músico", aseguró Garza durante un encuentro que sostuvo  con diversos medios de comunicación.

Entre los artículos que se incluirán en la subasta se encuentran algunos de los atuendos que utilizó Juan Gabriel en sus múltiples conciertos, así como también videos personales, fotografías, autógrafos y hasta una canción inédita.

La subasta de los artículos de Juan Gabriel se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al norte de México, desconociéndose hasta el momento cuál sería el costo mínimo de cada uno de los artículos a ofrecer a los fieles seguidores de uno de los máximos ídolos de la música hispana.

Más noticias

0 Comentarios