Shannon de Lima vuelve a sonreír con el hombre de su vida

Así reapareció la modelo venezolana. Así reapareció la modelo venezolana.

Así reapareció la modelo venezolana. Instagram

La venezolana está enfrentando su truene con el cantante de la mejor forma, así que reapareció en redes sociales con una sonrisa dibujada en su rostro. 

Tras su separación de Marc Anthony, poco sabíamos de Shannon de Lima, quien al parecer estaba asimilando esta dura situación por la que atraviesa en su vida, pero hubo alguien que siempre ha estado para apoyarla y darle todo el amor que necesita.

Se trata de nada menos que su hombre favorito, su hijo Daniel, con quien pasa increíbles momentos, los cuales acaba de compartir en su cuenta de Instragram, donde Shannon subió un video en el que aparece muy sonriente junto a su hijito.

Tal parece que la modelo venezolana está aplicando el refrán de: "Al mal tiempo buena cara", pues no le queda de otra, además todo indica que ella no emprenderá acciones legales contra su expareja, tal y como lo hicieran JLo y Dayanara Torres.

Ella decidió hacerle frente a esta situación con mucha elegancia y una sonrisa dibujada en sus rostro, así que no dudó en compartirlo con sus seguidores, quienes la llenaron de miles de muestras de carió en sus más recientes publicaciones.

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! 😍

Un vídeo publicado por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 9:42 PST

Más noticias

0 Comentarios