Shakira y Piqué vuelven a posar juntos en foto tras meses de no hacerlo

Shakira y Gerard Piqué volvieron a posar juntos tras meses de no hacerlo. Shakira y Gerard Piqué volvieron a posar juntos tras meses de no hacerlo.

Shakira y Gerard Piqué volvieron a posar juntos tras meses de no hacerlo. Instagram/3gerardpique

La relación entre la intérprete colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, al asegurarse que habían puesto fin a su relación, sin embargo, ellos se han encargado de desmentir estos rumores a su manera. 

Diversos medios aseguraron que Shakira y el jugador del Barcelona habían decidido seguir sus caminos por separado, pero la foto publicada el día de hoy derrumba de una vez por todas las especulaciones que han surgido acerca de los papás de Milan y Sasha.

En la fotografia, la cual fue compartida en la cuenta de Instagram de Piqué, se puede ver a ambos probando un par de máscaras, quizá porque ya están en búsqueda del disfraz que usarán en el próximo Halloween.

"Shopping de máscaras con Shakira", escribió en inglés el también defensor de la Selección de España.

En la instantánea se le ve a él portando una muy peculiar y graciosa máscara de color blanco, mientras que la intérprete de 'La Bicicleta' optó por un antifaz de color negro.

La fotografía ha recibido hasta el momento más de 455,000 likes y miles de comentarios por parte de los fans de la pareja, quienes están encantados de verlos juntos y disfrutando de su amor.  

"Hermosos", "Los amo", "Finalmente tengo esperanza de nuevo en el amor", "Mi pareja predilecta", "Están juntos", "Bellos los dos", "Grande Piqué", son solo algunos de los mensajes que han recibido.

A continuación les compartimos la foto con la que Shakira y Gerard Piqué decidieron volver a posar juntos en Instagram, algo que no hacían desde la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la cual se celebró el 30 de junio.

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 7:48 PDT

Más noticias

0 Comentarios