Selena Gómez llora al recordar el transplante de riñón que le salvó la vida

Selena Gómez no pudo contener las lágrimas al recordar el día en que volvió a vivir con normalidad. Selena Gómez no pudo contener las lágrimas al recordar el día en que volvió a vivir con normalidad.

Selena Gómez no pudo contener las lágrimas al recordar el día en que volvió a vivir con normalidad. Imagen tomada del video

La intérprete Selena Gómez rompió en llanto tras recibir el premio de 'Woman of the Year' en los Billboard Women in Music, pues recordó el transplante de riñón que hace unos meses le salvó la vida. 

En un video que está circulando en Internet se puede ver a Selena Gómez agradeciendo en el micrófono a su amiga, Francia Raisa, quien fue la encargada de transplantarle uno de sus riñones.

En el material, el cual tiene una duración de poco más de dos minutos, se aprecia a una Selena agradecida con la vida, a tal grado que no pudo evitar romper en llanto, protagonizando así uno de los momentos más emotivos de la noche.

"Para ser honesta, creo que Francia tenía que haber sido quien debió recibir este premio porque me salvó la vida. No podía estar más agradecida con ella, con mis familiares, amigos y con mi increíble equipo, porque han sido los que me han apoyado y acompañado en los tiempos difíciles", declaró la cantante, quien hoy más que nunca está feliz de la carrera que eligió seguir.

"También estoy muy agradecida con la privilegiada posición que me ha dado mi carrera. Nunca me había sentido tan orgullosa de ser una mujer en esta industria, y estoy muy agradecida por todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantarnos", declaró la novia de Justin Bieber ante los aplausos de los asistentes a la gala.

A continuación les compartimos el hermoso momento que protagonizó Selena Gómez tras recibir su más reciente reconocimiento.  

Más noticias

0 Comentarios