Selena Gómez gastó $30,000 en fiesta sorpresa para The Weeknd

Selena Gómez quiso regalarle a The Weeknd una divertida cena en compañía de sus mejores amigos. Selena Gómez quiso regalarle a The Weeknd una divertida cena en compañía de sus mejores amigos.

Selena Gómez quiso regalarle a The Weeknd una divertida cena en compañía de sus mejores amigos. Getty Images

La reconocida cantante Selena Gómez, de 24 años, continúa derrochando miel y dinero producto de la relación sentimental que sostiene con The Weeknd, al revelarse que le organizó una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños número 27, la cual habría tenido un costo de $30,000.

La noticia sobre el festejo fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se mencionan algunos de los detalles con los que contó la celebración que se llevó a cabo el día lunes.

La fiesta sorpresa para The Weeknd, quien nació el 16 de febrero de 1990, se desarrolló en el restaurante Dave & Buster's en Hollywood, California y contó con la presencia de los mejores amigos del músico canadiense, aunque Selena fue la gran ausente, ya que se encontraba en la New York Fashion Week.

El no estar presente no fue motivo para que Selena no jugara un rol trascendental de la celebración, pues ella fue la encargada de organizarla y de pagar la cuenta, tal y como lo dio a conocer el reconocido website.

Al festejo, el cual se extendió hasta las 2:00 a.m. del día siguiente, acudieron French Montana, Big Sean, Travis Scott, 2 Chainz, Bryson Tiller, entre otros, quienes pudieron gozar de bebidas y juegos ilimitados, cortesía de la intérprete de 'Good For You' y 'Come & Get It'.

La relación entre Selena y The Weeknd comenzó a dar de qué hablar a principios de enero cuando fueron vistos en actitud muy romántica durante un paseo nocturno por Santa Mónica, California.

Más noticias

0 Comentarios