Selena Gómez derrocha sensualidad con foto semidesnuda

Selena Gómez sorprendió a todos con la sexy sesión de fotos que protagonizó. Selena Gómez sorprendió a todos con la sexy sesión de fotos que protagonizó.

Selena Gómez sorprendió a todos con la sexy sesión de fotos que protagonizó. TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

La bella intérprete Selena Gómez, de 24 años, está dispuesta a arrasar en el 2017 con todo lo que esté a su alcance, pues en enero vaya que ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su regreso a los escenarios o a la música.

Selena, quien en el 2016 se alejó por unos meses de los escenarios por unos problemas de salud, regresó en el 2017 con toda la actitud y para viva muestra está la sesión de fotos que protagonizó, en donde se le ve posando muy sensual para la cámara mientras se cubre su anatomía con una simple toalla.

La sesión de fotos fue realizada por Mert Alas, quien fue el encargado de compartir la instantánea por medio de su cuenta de Instagram.

"'The Beauty' and 'The Beast'", fue como Mert tituló la fotografía, en la cual se le puede ver a él reflejado en el espejo mientras que la ex de Justin Bieber posa muy sensual para la cámara.

La atrevida imagen recibió más de 90,000 likes y cerca de 7,000 comentarios, en donde los 'Selenators' elogian la belleza de su ídolo.

"Te amo más de lo que las palabras lo pudieran describir", "Ella es hermosa por dentro y por fuera", "Linda y maravillosa", "Ella es muy hot", son algunos de los piropos que recibió la intérprete de 'Come & Get It'.

Selena Gomez Selena Gomez

Selena Gomez Captura Instagram

Aunque después se dio de baja la foto.

Además de dar de qué hablar por esta sesión, Selena ya fue noticia ayer por las fotos que la muestran en actitud muy cariñosa con The Weeknd, quien podría ser el nuevo dueño de su corazón, o por lo menos así lo reflejaban los grandes besos que le dio.

Más noticias

0 Comentarios