Sebastián Rulli arremete contra famosos tras terremoto en México

Sebastián Rulli pide que ayuden y punto Sebastián Rulli pide que ayuden y punto

Sebastián Rulli pide que ayuden y punto © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Desde las primeras horas posteriores al temblor que azotó a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, varios famosos han acudido a los centros de acopio para reunir víveres y dárselos a los más necesitados, dando testimonio de esto a través de fotografías y videos compartidos en sus redes sociales.

Pero el actor argentino Sebastián Rulli desaprobó totalmente la actitud de todos aquellos que lo hacen para lucir su imagen o ganar seguidores en las distintas redes sociales.

El artista hizo uso de su cuenta de Instagram para pedirle a sus compañeros del medio artístico que no hagan público que están ayudando a remover escombros y cosas por el estilo, pues lo verdaderamente relevante es hacerlo sin la necesidad de un reconocimiento por parte de la gente.

"Por favor, si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes sólo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil. No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante", escribió molesto el novio de Angelique Boyer.

Asimismo, el actor ha publicado a través de sus redes sociales información acerca de los múltiples centros de acopio que se han establecido en diferentes puntos de la capital mexicana y ha exhortado a sus fanáticos a que la compartan y sigan donando todo lo que se necesita tanto para los rescatistas como para los afectados por el sismo.

Más noticias

0 Comentarios