Rosie Rivera conoció el terrible final de Jenni por una cicatriz

Rosie Rivera supo de la muerte de Jenni por una cicatriz Rosie Rivera supo de la muerte de Jenni por una cicatriz

Rosie Rivera supo de la muerte de Jenni por una cicatriz © Mezcal Ent Photo Services, LLC

A casi cinco años de la muerte de Jenni Rivera, su hermana Rosie aún tiene dificultades para sacar de su mente el momento en el que recibió la noticia del fatal accidente aéreo ocurrido en el estado de Nuevo León en diciembre de 2012,

A casi cinco años de la muerte de Jenni Rivera, su hermana Rosie aún tiene dificultades para sacar de su mente el momento en el que recibió la noticia del fatal accidente aéreo ocurrido en el estado de Nuevo León en diciembre de 2012, pero es hasta ahora que confiesa cuál fue el momento clave en el que tuvo que resignarse a la idea de que la cantante había perdido la vida.

En entrevista con 'Suelta la Sopa' la menor de los Rivera dio a conocer que el día en el que sus hermanos Gustavo y Juan acudieron al lugar donde se estrelló el avión para reconocer los restos, recibió una llamada telefónica que acabó con sus dudas y la hizo darse cuenta de la realidad.

"En una plática que tuve con Gustavo él me preguntó: "Oye hermana, ¿Jenni tiene una cicatriz en la espalda?" y le contesté: "No hermano, estás viendo una cicatriz que tiene en el estómago". Ese fue el momento en el que supe exactamente lo que estaba sucediendo y sólo nos quedamos en silencio", reveló Rosie.

Asimismo, la hermana de la desaparecida 'Diva de la Banda' reveló que la pelea ocurrida entre Lupillo y Gustavo se originó debido a que el primero ya tenía todo preparado para cremar el cuerpo de Jenni a pesar de que en el testamento ella expresó todo lo contrario y el segundo había descubierto sus intenciones.

Más noticias

0 Comentarios