Rosie Rivera no apoya que su sobrino sea homosexual

Rosie Rivera aseguró que apoyará a Johnny en la decisión que tomó de amar a otro hombre. Rosie Rivera aseguró que apoyará a Johnny en la decisión que tomó de amar a otro hombre.

Rosie Rivera aseguró que apoyará a Johnny en la decisión que tomó de amar a otro hombre. Instagram Rosie Rivera

Rosie Rivera, quien es tía de Johnny, recurrió a su cuenta de Instagram para hablar de la relación que sostiene su sobrino con otro hombre, al asegurar que lo apoyará en ésta y en todas las decisiones que ha tomado en su vida, aunque no esté del todo de acuerdo con ésta. 

Rosie Rivera compartió su sentir sobre lo que está viviendo el hijo de Jenni Rivera en un video y en un texto que subió a sus redes sociales, al señalar que muchos de sus fans le han preguntado insistentemente sobre este tema, por lo que decidió dar su opinión.

"¿Qué pienso de que mi sobrino, Johnny, tenga una relación con un joven? Mi creencia no cambia y mi amor por él tampoco. No estoy de acuerdo con su decisión, pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo. Cuerpo de Cristo este es el momento de amar, aún cuando no estemos de acuerdo con los actos, somos llamados por Dios a amar", escribió Rosie en su publicación.

En la continuidad de su texto le expresó todo su apoyo a la comunidad LGBT, al asegurar que merecen toda su admiración y que no permitirá que alguien les falte al respeto.

"No es tiempo de dar sermones y usar versículos bíblicos, es tiempo de vivir la palabra. Es tiempo de amar como Cristo nos amó a nosotros. Te amo Johnny y amo a todos tus amigos LGBT, a los miembros de la familia y a los seguidores. No me importa tu opinión sobre mí, pero no aceptaré que maltraten a mi sobrino, amigos o seguidores gays en mi página", plasmó Rosie y continuó.

"Sigo firme en mi creencia y lo que dice la Biblia sobre este tema, pero también sigo firme en mi amor hacia el prójimo. Ama, ama", fue como la empresaria concluyó su mensaje escrito.

El tono de su video fue similar, al asegurar que en todo momento Johnny podrá contar con ella y su cariño incondicional. 

"Lo amo y lo seguiré amando. Lo recibo y lo acepto, es mi sobrino y la relación no cambia. Lo amo, es valiente y ha sido fuerte, admiro su valentía para hablar y quiero estar con él", dijo Rosie en un fragmento de su video.

A continuación les compartimos la publicación en la que Rosie Rivera dio su postura sobre lo que está viviendo Johnny.

A continuación les compartimos el video que muestra la postura de Juan Rivera, quien lamenta el trato que se le ha dado a la confesión de Johnny.

Más noticias

0 Comentarios