Rosie Rivera borró foto sexy tras causar tremenda polémica en Instagram

Rosie Rivera provocó un auténtico debate por una foto que compartió en sus redes. Rosie Rivera provocó un auténtico debate por una foto que compartió en sus redes.

Rosie Rivera provocó un auténtico debate por una foto que compartió en sus redes. Mezcalent

Rosie Rivera, de 36 años, decidió eliminar de sus redes sociales una de sus más recientes fotografías, la cual recibió varias críticas por considerar que era demasiado sexy.

En la imagen, la cual fue compartida por medio de Instagram, se ve a la hermana de Jenni Rivera posando para la lente del fotógrafo con un sexy y escotado vestido, algo que no fue bien visto por los cibernautas, pues consideran que va en contra de su forma de ser, de su imagen y de su cristianismo.

Tras percatarse de la polémica, Rosie decidió que lo mejor era eliminar la instantánea, pero tras hacerlo realizó un video y lo compartió en Instagram Stories, en donde explicó los motivos por los que decidió borrar el material.

Rosie asegura que ya aprendió a no hacer caso a los comentarios positivos y negativos. Rosie asegura que ya aprendió a no hacer caso a los comentarios positivos y negativos.

Rosie asegura que ya aprendió a no hacer caso a los comentarios positivos y negativos. Mezcalent

"Borré la foto, la de anoche, es que en verdad me cansan. Me cansa que se pongan a alegar uno con otro. No es que me canse porque me critican, no me importa lo que dice la congregación, no me importa lo que dice la Iglesia, no me importa lo que dice el mundo. Si son comentarios muy buenos o si son comentarios malos no me van a mover", señaló Rosie, quien continuó con su mensaje.

"Yo he aprendido desde hace mucho tiempo a no moverme por los comentarios, ni los buenos me exaltan, ni los malos me bajan, pero borré la foto porque se ponen los cristianos a pelear con la gente", dijo Rosie en otro fragmento del material, en donde criticó a aquellos que usaron su foto para discutir con alguien más.

"Ustedes están hablando y diciendo que estoy dando un mal consejo o un mal ejemplo, pero tú estás peleando con la gente, tú crees que al hacer eso estás mostrando el amor de la Iglesia a los 500,000 seguidores que tengo. Tenemos que pensar en la gente. Si no te gusta el escote, ok, ora por mi silencio, pero no te pongas a alegar en comentarios con la gente", concluyó.

A continuación les compartimos la imagen que causó gran revuelo en las redes sociales.

Esta foto fue la causante de que hubiera un auténtico debate entre la comunidad cristiana y los demás seguidores de Rosie. Esta foto fue la causante de que hubiera un auténtico debate entre la comunidad cristiana y los demás seguidores de Rosie.

Esta foto fue la causante de que hubiera un auténtico debate entre la comunidad cristiana y los demás seguidores de Rosie. Instagram Rosie Rivera

Más noticias

0 Comentarios