Rosie Rivera dice que Jenni 'estaba mal' al ver el final de 'Mariposa de Barrio'

Rosie Rivera lloró al hablar de su hermana Jenni. Rosie Rivera lloró al hablar de su hermana Jenni.

Rosie Rivera lloró al hablar de su hermana Jenni. Instagram/rosieriveraoficial

Tras el final de 'Mariposa de Barrio', Rosie Rivera, hermana de Jenni, habló sobre la historia de su hermana y dijo que la cantante 'estaba mal'.

Rosie Rivera usó su cuenta de Facebook en varias ocasiones para dar su opinión sobre las escenas que se transmitieron en 'Mariposa de Barrio', serie de Telemundo dedicada a Jenni Rivera.

Tras el final de la emisión, Rosie no pudo dejar pasar la oportunidad y grabar un video para los fans donde además de mostrarse vulnerable y triste por lo que había visto en la tele, Rivera confesó que Jenni 'estaba mal'.

"Pueden entender un poco más a mi hermana, estaba mal, she was wrong y no hay forma de aclarar eso, pero quiero que lo entiendan que mi hermana no es una mala madre, simplemente que estaba en un mal momento, vulnerable tal vez en su vida, la verdad no sé", fueron las palabras de Rosie al referirse al supuesto romance que se especuló había entre Chiquis y el último marido de Jenni, Esteban Loaiza.

Según la hermana de Rivera, ella aclaró que en efecto, había una mujer metiéndole ideas en la cabeza a la cantante y una de ellas fue que su esposo la engañaba con su hija y además dijo que todo lo que se vio en la serie siempre fue verídico.

Cabe resaltar que Rosie anteriormente se quejó debido a que creyó que algunas partes de 'Mariposa de Barrio' no decían completamente la verdad pero después comentó que muchas de las escenas debían aparecer tal como fueron debido a que tenían que ser atractivas para salir en televisión.

¿Te gustó el final de 'Mariposa de Barrio'?

Más noticias

0 Comentarios