Roberto Tapia es acusado de abusar sexualmente de una menor

Roberto Tapia nuevamente está en problemas con la justicia mexicana. Roberto Tapia nuevamente está en problemas con la justicia mexicana.

Roberto Tapia nuevamente está en problemas con la justicia mexicana. Mezcalent

Roberto Tapia se encuentra en un nuevo escándalo con la justicia mexicana y en esta ocasión una joven menor de edad lo está acusando de haber abusado sexualmente de ella.

Según el programa Primer Impacto, Roberto Tapia habría sostenido relaciones sexuales con una jovencita de apenas 15 años de edad en el 2016.

La denuncia se hizo ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, México, en donde la joven daría sus declaraciones ante las autoridades sobre el presunto escándalo sexual.

Por su parte, la víctima del cantante quién no ha revelado su identidad, confesó ante las cámaras de 'Al Rojo Vivo' que conoció a Tapia durante una inauguración de un restaurante en Tijuana.

La chica dijo que su supuesta relación con Tapia había iniciado a través de las redes sociales para después ser víctima de 'abuso sexual' por parte de él y terminar su aventura de manera abrupta.

Al momento, ni Roberto ni sus representantes se han manifestado al respecto a través de un comunicado o entrevista.

Más noticias

0 Comentarios