Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a Puerto Rico

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a Puerto Rico. Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a Puerto Rico.

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a Puerto Rico. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Varios famosos se subieron a un avión para brindar ayuda a la gente de Puerto Rico que más lo necesita.

Durante las últimas dos semanas, Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam han utilizado sus redes sociales para mandar mensajes de aliento a los habitantes de Puerto Rico tras el paso del huracán María y han alentado a sus fanáticos a donar a través de distintas organizaciones, pero ahora tienen la oportunidad de brindar la ayuda con sus propias manos.

Los cuatro boricuas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía en la que aparecen dentro de un avión privado con destino a la "Isla del Encanto" para entregar personalmente cientos de víveres a aquellas personas que lo perdieron todo debido a este fenómeno natural.

Asimismo, el intérprete de "Qué Me Has Hecho" publicó un videoclip en donde se ve a los cuatro cargando botellas de agua y transportándolas a un camión que los llevará a varios de los sitios más afectados.

Este corto fue acompañado por el texto "La unión hace la fuerza" y por el hashtag "TodosUnidosPorPuertoRico".

Para finalizar, los cantantes ofrecieron una breve conferencia de prensa en la que aseguraron que a pesar de que viven lejos de la tierra que los vio nacer, están dispuestos a hacer todo lo que esté en sus manos para seguir ayudando a los damnificados y lograr que las cosas vuelvan poco a poco a la normalidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios