Ricardo Montaner ya no se siente seguro en Venezuela

Ricardo Montaner no se siente seguro en Venezuela Ricardo Montaner no se siente seguro en Venezuela

Ricardo Montaner no se siente seguro en Venezuela © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Ricardo Montaner se reporta listo para comenzar con su nueva gira de conciertos, la cual pasará por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá y varios países de Latinoamérica; sin embargo, el cantante revela que desgraciadamente su show no podrá pisar el país que lo vio nacer debido a la difícil situación política que se vive desde hace varios meses.

En conferencia de prensa, el intérprete de "Tan Enamorados" aseguró que sabe que los fans de su natal Venezuela estarán muy tristes y decepcionados por esta decisión, pero afirmó que es lo mejor ya que no quiere ponerse en peligro ni tampoco a la gente que trabaja a su lado en cada espectáculo.

"No puedo hacerlo, no me siento seguro en mi país. El problema es que podemos anunciar el tour allá, pero la realidad es que no sabemos si vamos a poder salir. Cuando aires seguros soplen en Venezuela, iremos. Aparte las cosas no están para fiestas", aseguró Ricardo a los medios.

Para finalizar, el cantante habló del hecho de tener que quitar los duetos que había realizado junto a Julión Álvarez en su nuevo disco "Ida y Vuelta", esto debido a los problemas que el sinaloense tiene con la justicia tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.

Más noticias

0 Comentarios