Revelan detalles de los e-mails que Juan Gabriel enviaba a su hijo Iván y a su esposa

Juan Gabriel demostró por medio de e-mails que sentía un gran cariño por su hijo, Iván, y su pareja. Juan Gabriel demostró por medio de e-mails que sentía un gran cariño por su hijo, Iván, y su pareja.

Juan Gabriel demostró por medio de e-mails que sentía un gran cariño por su hijo, Iván, y su pareja. Getty Images

Desde la muerte de Juan Gabriel no han faltado los rumores sobre la supuesta mala relación que llevaba con Iván Aguilera, su hijo, y con su nuera, Simona, sin embargo, estas especulaciones ya fueron desmentidas con la reciente publicación de unos e-mails que el intérprete les escribió.

El contenido de los correos electrónicos fue dado a conocer, en exclusiva, por el programa de televisión 'Suelta la Sopa', en donde se puede leer que existía una cierta cercanía entre el 'Divo de Juárez' con Iván y Simona.

"Yo siempre soñé que la casa de Laura era para Jean, la casa de las caballerizas para Hans y la casa del salón de fiestas para Joan, pero estoy súper feliz con que Iván tenga el control de todo eso porque fue criado por mí, para hacer, saber y tener", se puede leer en uno de los textos que el intérprete le escribió a Simona, a quien decía admirar mucho.

"Cuando me dijo de ti en aquel tiempo, yo estuve de acuerdo con que estuvieran juntos y juntos vivieran y te amé desde que te conocí", escribió Juan Gabriel en un e-mail, mientras que en otro le confesó a Simona lo que hizo por ellos el día de su boda.

"Cuando ustedes se iban a casar, ya ves que fui capaz de volver a Estados Unidos y después de la boda, cuando se fueron de Luna de Miel, encontraron su casa un poquito más bonita. Me apuré a aconsejar a Iván para que tomara el control de todo, para que nadie más de la familia se metiera en su vida y le di su lugar muy por encima de su mamá y hermanos", continuó el cantante.

A continuación les compartimos un video que muestra el contenido de otros e-mails que fueron enviados por el intérprete de 'Amor Eterno' y 'Querida' a su hijo y nuera.

Más noticias

0 Comentarios