Revelan las causas de muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Carrie Fisher y Debbie Reynolds murieron en diciembre del 2016. Carrie Fisher y Debbie Reynolds murieron en diciembre del 2016.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds murieron en diciembre del 2016.

A dos semanas de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, se han revelado las causas que les arrebataran la vida a las actrices.

El 2016 fue un año trágico tras la partida de varios famosos y se convirtió aún más después de que se diera la noticia de la muerte de la actriz Carrie Fisher y por si esto fuera poco, un día después, su madre, la también actriz Debbie Reynolds también dejaba de existir.

Ahora, a tan solo semanas del fallecimiento de ambas actrices, se han revelado sus causas de muerte.

Según publica el sitio TMZ, el Departamento de Salud Pública del condado de Los Angeles emitió el certificado en nombre de Carrie Frances Fisher. En éste se destaca que la causa de la muerte fue un ataque cardiaco, pero en el texto se agrega el término "derivado".

El término "derivado" indica que se requiere más investigación del forense del condado, normalmente en forma de pruebas toxicológicas que pueden demorarse varias semanas.

Por su parte, Debbie Reynolds murió a causa de una hemorragia intracerebral, también llamada derrame cerebral y se agrega que la hipertensión que padecía la actriz fue una causa subyacente.

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre y Debbie Reynolds el 28 de diciembre del 2016.

Más noticias

0 Comentarios