Raúl de Molina visita zonas afectadas de Puerto Rico por el paso del huracán María

Raúl de Molina entrevistó a Ricardo Rosselló durante la visita que hizo a Puerto Rico. Raúl de Molina entrevistó a Ricardo Rosselló durante la visita que hizo a Puerto Rico.

Raúl de Molina entrevistó a Ricardo Rosselló durante la visita que hizo a Puerto Rico. Twitter Beatriz Rosselló

El presentador cubano Raúl de Molina viajó a Puerto Rico para llevar ayuda a las comunidades de Naranjito y Comerío, las cuales resultaron afectadas por el paso del huracán María.

Raúl de Molina hizo el viaje en compañía de un grupo de médicos de 'Somos Healthcare', provenientes de New York, quienes ofrecerán sus servicios en comunidades como Barranquitas, Morovis, Corozal, entre otras.

El famoso 'Gordo' compartió, por medio de su cuenta de Instagram, una galería que incluye algunas fotografías que lo muestran cargando los artículos que tiempo más tarde entregaría a las personas damnificadas.

"Vine a Puerto Rico porque tenía ganas de venir y son gente que he querido mucho a través de los años", declaró durante una comparecencia en el Centro de Convenciones en Miramar.

Durante su visita a Puerto Rico tuvo oportunidad de entrevistar a Ricardo Rosselló, el gobernador de la isla.

Raúl asegura tener un lazo muy fuerte con la isla del encanto, motivo por el cual no podía dejar de visitar el lugar y aportar su ayuda para conseguir que Puerto Rico salga lo más pronto posible de la crisis en la que se encuentra.

"Llevo 25 años en la televisión y cuando comencé mi carrera salía en el programa 'Ocurrió Así', que era extremadamente popular aquí en Puerto Rico y la gente me quería mucho. Después de eso, he hecho el programa 'El Gordo y la Flaca' muchísimas veces desde aquí", continuó el presentador.

La visita de Raúl de Molina a la isla fue de solamente un día, sin embargo, los médicos que lo acompañaron en el vuelo se quedarán en la isla cerca de un año para atender todos los problemas de salud que se registren en Puerto Rico. 

Llegamos a #PuertoRico con #SomosHealthCare y el #DrRamonTallaj y esta noche nos dirigimos a #Comerio y #Naranjito

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 11:48 PDT

Más noticias

0 Comentarios