Prepárense, a Shakira le volvió la inspiración

La intérprete está muy motivada y ya prepara nuevo material. La intérprete está muy motivada y ya prepara nuevo material.

La intérprete está muy motivada y ya prepara nuevo material. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES

La cantante colombiana dijo que desde que se convirtió en madre se había bloqueado, pero ahora está de vuelta.

Desde que se convirtió en madre, Shakira ha reducido el ritmo de su vertiginosa carrera para atender a su familia, aunque no por ello se ha mantenido inactiva pues participó en la musicalización de 'Zootopia', fue coach de 'The Voice' en Estados Unidos y realizó algunos duetos con artistas importantes como Maluma y Carlos Vives, pero ya anhelaba retomar de lleno su faceta como compositora y entregarse a lo que ella llama "el placer de componer".

En una entrevista para la estación francesa de radio NRJ la colombiana admitió que el proceso de volver a escribir canciones fue complicado porque tenía miedo y demasiadas ideas en la cabeza, por lo que sufrió lo que se conoce como 'bloqueo de escritor'.

Sin embargo, Gerard Piqué se ofreció a hacerse cargo de los dos hijos de ambos para que ella se sintiera en libertad de volver a su estudio para desarrollar su actividad creativa. "La inspiración y la motivación volvieron. Me puse a escribir un montón de canciones", afirmó Shakira.

Sin embargo, la cantante no ha olvidado su compromiso con los niños en su país a través de la Fundación Pies Descalzos. "La educación es el mayor poder social que hay. He recibido la noticia de que una de nuestras escuelas se ha convertido en una de las mejores de todo el país. Para mí eso es una recompensa que vale mucho más que cualquier Grammy", declaró.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios