Playboy anuncia el esperado regreso de sus desnudos

Playboy anuncia el esperado regreso de sus desnudos

La famosa publicación para caballeros 'Playboy' sorprenderá gratamente a sus lectores, al darse a conocer que en su edición de marzo volverá a contar con desnudos, algo que dejaron de hacer hace cerca de un año.

La nueva edición de la revista contará con la presencia de la modelo Elizabeth Elam, quien deleitará a los amantes de esta publicación con su envidiable anatomía al natural.

"La desnudez es normal", fue como la revista anunció su regreso a los desnudos en un número que promete dar mucho de qué hablar, pues además contará con una entrevista con la gran actriz Scarlett Johansson.

El cambio en su política editorial se produce cuatro meses después de que Cooper Hefner, hijo de Hugh Hefner, fuera nombrado como director creativo de la reconocida revista.

"Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", escribió Hefner en su cuenta de Twitter.

A pesar de que en cierta medida 'Playboy' recuperará su esencia, las fotografías no serán como lo eran hace unos años, pues ahora no habrá desnudos frontales. 

Más noticias

0 Comentarios