Pepe Aguilar: "Mi hijo tiene que afrontar las consecuencias"

Pepe Aguila apoyará a su hijo pero él deberá asumir las consecuencias de sus actos. Pepe Aguila apoyará a su hijo pero él deberá asumir las consecuencias de sus actos.

Pepe Aguila apoyará a su hijo pero él deberá asumir las consecuencias de sus actos. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Tras darse a conocer que José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se había declarado culpable del delito de tráfico de indocumentados por tratar de cruzar a cuatro personas de origen chino a territorio estadounidense a principios de marzo, el cantante dio su opinión al respecto.

Durante el homenaje que se le rindió a don Antonio Aguilar en Zacatecas por su décimo aniversario luctuoso, Pepe Aguilar sostuvo un breve encuentro con varios medios de comunicación en el que aseguró que aunque se mantiene al margen de la situación, eso no significa que no lo apoye.

"Él es un joven de 25 años y tiene que afrontar la realidad, tiene que estar consciente de que sus acciones tienen consecuencias y debe acatarlas. Es una pena que sea tan chamaco y ya esté tomando tan malas decisiones, pero esperemos que José Emiliano pase por este tope y encuentre su felicidad", dijo Pepe.

Por otro lado, el cantante aseguró que no es la única persona de la familia que apoya a José Emiliano en este difícil momento, pues su madre, sus hermanos y sus sobrinos han estado muy al pendiente de lo que sucede y buscarán la manera de que el chico no sufra tanto si es que se le condena a pasar un tiempo en prisión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios