Paris Jackson tiene divertida noche en compañía de Macaulay Culkin

Paris Jackson y Macaulay Culkin tienen una gran amistad. Paris Jackson y Macaulay Culkin tienen una gran amistad.

Paris Jackson y Macaulay Culkin tienen una gran amistad. Instagram Paris Jackson

Paris Jackson, de 19 años, y quien es hija del fallecido cantante Michael Jackson, compartió en Instagram una serie de fotos y videos que la muestran disfrutando de una fiesta con varios amigos, entre los que se encontraba Macaulay Culkin, su padrino.

Una de las imágenes subidas muestra a Paris luciendo orgullosa unas orejas de conejita mientras se encuentra sentada sobre el actor de la película 'Home Alone', dejando en evidencia la gran relación que existe entre ellos.

La hija del 'King of Pop' también compartió un video en el que se le ve haciendo una recreación de la famosa película 'The Lion King', en donde ella da vida a 'Rafiki', mientras que Macaulay era 'Simba'.

"'Simba', todo lo que toca la luz es nuestro reino", dijo Paris tras pintarle la frente de color naranja a Macaulay y posteriormente iluminar la marca con su teléfono móvil.

A continuación les compartimos algunos de los materiales que fueron compartidos y que dan muestra de la gran cercanía que existe entre Paris y Macaulay, quien también es padrino de Prince Michael.

🐰

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 2:29 PDT

Paris Jackson y Macaulay Culkin tuvieron una noche de mucha diversión. Paris Jackson y Macaulay Culkin tuvieron una noche de mucha diversión.

Paris Jackson y Macaulay Culkin tuvieron una noche de mucha diversión. Snapchat Paris Jackson

Más noticias

0 Comentarios