Paquita la del Barrio se queda dormida en entrevista

Paquita la del Barrio aseguró que no dormitaba durante una entrevista. Paquita la del Barrio aseguró que no dormitaba durante una entrevista.

Paquita la del Barrio aseguró que no dormitaba durante una entrevista. Mezcalent

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, ofreció una entrevista por su cumpleaños número 70, pero el cansancio la traicionó y se estaba quedando dormida.

La semana pasada, Paquita la del Barrio ofreció una conferencia de prensa donde mariachis le cantaron ‘Las mañanitas’, para después responder preguntas a los reporteros, sin embargo no pudo evitar dormitar un poco. 

Paquita daba una entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, pero respondía con monosílabos y balbuceos. Por su parte, ella aseguró que no se estaba durmiendo, sino que cerró los ojos debido a la intensa luz que había en el lugar.

“Es que estoy operada y ya no aguanto la luz”, se defendió la cantautora.

La cantante también habló sobre la serie biográfica que se va a realizar sobre su vida; señaló que la idea surgió cuando vio la de Juan Gabriel.

“Así quiero una yo. Es una serie que están sacando de una entrevista que les di, no sé, ya que pueda mirarla les diré si está bien o mal. La entrevista que me hicieron ni recuerdo de cuánto tiempo fue, pero debió ser un poco larga”, dijo doña Francisca Viveros.

Más noticias

0 Comentarios