Papá de Beyoncé desata críticas en redes por confirmar que dio a luz a gemelos

Beyoncé y Jay Z se habrían convertido en papás de gemelos el domingo. Beyoncé y Jay Z se habrían convertido en papás de gemelos el domingo.

Beyoncé y Jay Z se habrían convertido en papás de gemelos el domingo. Getty Images

Mathew Knowles, papá de Beyoncé, enfureció los fans de su hija al confirmar que la intérprete y Jay Z se convirtieron en papás de gemelos. 

La revelación de Mathew se da a pesar de que la pareja ha mantenido en total hermetismo el nacimiento de los nuevos integrantes de la familia, pues hasta ahora solo fuentes cercanas a ellos se habían pronunciado sobre el tema.

El papá de Beyoncé compartió por medio de Twitter un mensaje en el que le daba la bienvenida a sus nietos.

"Ellos están aquí. Beyoncé. Gemelos. Jay Z. Día de nacimiento", escribió Mathew en un texto que acompañó de una fotografía con varios globos y un mensaje de parte del emocionado abuelo.

El tweet de Mathew Knowles se convirtió en toda una sensación en las redes sociales, pues hasta el momento cuenta con 12,000 retweets, 27,000 likes y más de 700 comentarios.

A muchos fans de la pareja no les gustó enterarse de esa manera de la esperada noticia, pues querían que fueran los propios padres los primeros en confirmar la feliz llegada y no que fuera gracias al padre de la talentosa y reconocida intérprete.

Cabe recordar que el domingo CNN dio a conocer que una fuente cercana a la pareja había confirmado el nacimiento de los hijos de Beyoncé y Jay Z, mientras que el jueves pasado fue el presidente Barack Obama el que cometió una indiscreción, al dejar ver que serían papás de dos niñas.

A continuación les compartimos el tweet de la noticia, así como algunas de las reacciones de los fans. 

Más noticias

0 Comentarios