Papá de Dayanara Torres ya salió de cuidados intensivos

Dayanara Torres compartió por medio de sus redes sociales que su papá ya dejó cuidados intensivos. Dayanara Torres compartió por medio de sus redes sociales que su papá ya dejó cuidados intensivos.

Dayanara Torres compartió por medio de sus redes sociales que su papá ya dejó cuidados intensivos. Instagram Dayanara Torres

La boricua Dayanara Torres se encuentra más tranquila después de que hace unos días diera a conocer que había viajado de manera urgente a Puerto Rico para estar cerca de su padre, quien había sido ingresado al hospital. 

Dayanara Torres recurrió a sus redes sociales para compartir con sus fans que su papá, José Torres, ya abandonó los cuidados intensivos, algo que la llena de alegría.

"Gracias a todos por sus oraciones. Hoy mi papá está fuera de cuidado intensivo. Papá Dios aprovecho este momento, no para pedirte nada, sino para darte las GRACIAS por mi papá", escribió la exMiss Universo en sus redes sociales.

El mensaje de la ex de Marc Anthony llenó de alegría a sus seguidores, quienes están muy contentos de que su papá haya salido bien librado de la condición médica que enfrentó.

"Qué bueno que ya está fuera de intensivo, lo mantengo en mis oraciones", "La oración mueve montañas", "Dios es perfecto y nunca nos abandona", "Que tu papá se siga recuperando", son solo algunos de los mensajes que ha recibido Dayanara en la foto a blanco y negro que compartió. 

Además de Dayanara, también su manager, Jennifer Neiman, destacó que la celebridad está convencida de que gracias a tantas oraciones su papá logró salir adelante.

"Ella me dijo que su papá salió de intensivo por todas las oraciones de tanta gente que ni conoce, que le decían que estaban orando por su papá y por ella, estaba impresionada por todas las cosas lindas que le comentaban a través de sus redes sociales", declaró su representante en entrevista con 'ende.com'.

Cabe recordar que el papá de Dayanara Torres fue diagnosticado en el pasado con cáncer de colon y además fue operado a corazón abierto en el 2011. 

Más noticias

0 Comentarios