Pablo Montero no será demandado por acoso sexual

Pablo Montero no se enfrentará a las autoridades. Pablo Montero no se enfrentará a las autoridades.

Pablo Montero no se enfrentará a las autoridades. Mezcalent

La acusadora de Pablo Montero se retractó del supuesto acoso sexual por el cual acusó al cantante y el también actor ya no será llamado ante las autoridades.

Hace unos días varios medios de comunicación dieron a conocer que una ex participante del reality show "La Academia" había acusado a Pablo Montero de supuesto acoso sexual e incluso amenazaba con llevar el asunto hasta las máximas consecuencias legales; sin embargo, la joven ha cambiado de parecer y el cantante ya no será llamado ante las autoridades.

En entrevista con los conductores de "Venga La Alegría", Rubí Mendivil reveló que no piensa interponer la demanda en contra del artista porque no quiere que su imagen se vea perjudicada; asimismo, solicitó a los usuarios de las redes sociales que dejen de estarla criticando y comprendan la situación en la que se vio envuelta.

"Yo no quiero problemas, más bien me sentí ridiculizada porque jamás se habló de mi trabajo. Él ni siquiera es feo y puede acercarse a quien quiera sin necesidad de estar mintiendo. Yo no quiero que esto se haga más grande de lo que es, dicen que soy una zorra o que me quiero colgar de su fama, pero si ese fuera el caso me colgaría de alguien muy famoso y no de él", dijo la chica de 24 años de edad.

Para finalizar, Rubí reaccionó a las supuestas declaraciones de Pablo de hace un par de días, en las que asegura que no recuerda haberla conocido y mucho menos haberla invitado a realizar coros durante un espectáculo en el Lunario del Auditorio Nacional y aprovechó para aclarar que en ningún momento el cantante fue grosero con ella.

Un día inolvidable donde gente guerrera se junto en un recitó con la Filarmonica de mi tierra 🇲🇽100 años milenio

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 6:43 PST

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios