Operan a Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué llevaron a su hijo al hospital para ser operado de amigdalitis. Shakira y Gerard Piqué llevaron a su hijo al hospital para ser operado de amigdalitis.

Shakira y Gerard Piqué llevaron a su hijo al hospital para ser operado de amigdalitis. Instagram Shakira

Los últimos meses no han sido sencillos para la intérprete colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes se la han vivido en el hospital debido a los problemas de salud de sus hijos, sobretodo del mayor, de Milan.

El día de hoy se dio a conocer que Milan, de cuatro años, fue intervenido el pasado 10 de febrero por una amigdalitis en el Centro Médico Teknon, ubicado en Barcelona, España.

La operación fue realizada por medio de láser por el médico Jordi Coromina, tras la cual se logró reducir las amígdalas del pequeño, ya que presentaba problemas para respirar.    

"Milan acudió al centro médico con las amígdalas inflamadas y fue operado, según nos han informado, por el doctor Jordi Coromina, otorrinolaringólogo de la Clínica Teknon", informó la agencia española 'Europa Press', medio encargado de dar a conocer los detalles de su hospitalización.

El mismo medio informó que la intervención fue sencilla y que tras unas seis horas el hermano mayor de Sasha pudo irse a casa con sus papás.

Cabe recordar que hace unas semanas Shakira tuvo que suspender la fiesta de cumpleaños de Milan debido a que el menor se comenzó a sentir mal en pleno festejo, al presentar un cuadro de fiebre y dolor de garganta.

Más noticias

0 Comentarios