Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera, es acusado de agredir a joven hispano

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera retomaron su relación luego de separarse unos meses. Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera retomaron su relación luego de separarse unos meses.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera retomaron su relación luego de separarse unos meses. Instagram

El cantante Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera, fue acusado de agredir a un joven hispano en un club nocturno de Las Vegas, Nevada.

 

El vocalista de La Original Banda El Limón y la hija de Jenni Rivera se encontraban en un concierto del reggaetonero Bad Bunny  cuando ocurrió el incidente.

Un hombre hispano de 33 años denunció ante las autoridades que fue agredido sin razón alguna por Lorenzo Méndez, durante la fiesta realizada en una discoteca en Las Vegas, tras la ceremonia del Latin GRAMMY 2017.

El presunto agredido aseguró que durante la presentación Bad Bunny se acercó con Chiquis Rivera para pedirle una fotografía y de paso grabó a la cantante bailando al ritmo de la música del puertorriqueño. La hija de ‘La Diva de la Banda’ estaba en compañía de Lorenzo Méndez, quien en el video se le observa bebiendo directamente de una botella.

El denunciante alegó tener vídeos, así como testigos que presenciaron la supuesta golpiza que le habría propinado Méndez, informó el show ‘Primer Impacto’.

Por su parte, la representante de Chiquis Rivera dijo recordar el momento en que ese sujeto se acercó a la cantante para fotografiarse con ella. Asimismo,

La representante de Chiquis señaló que el joven hispano estuvo toda la noche grabando a la pareja, hasta que Lorenzo Méndez le pidió que dejara de hacerlo. 

Chiquis por su parte aseguró que en ningún momento hubo una agresión por parte de su novio contra el hombre que lo denunció.

En la denuncia a la que Primer Impacto tuvo acceso, el hombre indicó que tras ser agredido no pudo contactar a la Policía porque Chiquis y Lorenzo se retiraron inmediatamente del lugar.

Sin embargo, la propia Chiquis desmintió este argumento al afirmar que ella se retiró del lugar, pero que su novio permaneció hasta el final.

Más noticias

0 Comentarios