Novia comparte romántica foto en compañía de Luis Miguel

Luis Miguel se encuentra pasando por un gran momento en el plano sentimental y profesional. Luis Miguel se encuentra pasando por un gran momento en el plano sentimental y profesional.

Luis Miguel se encuentra pasando por un gran momento en el plano sentimental y profesional. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La periodista venezolana Desiree Ortiz sorprendió a todos al compartir una fotografía en Instagram en compañía de Luis Miguel, con quien sostiene una relación sentimental, la cual estuvo acompañada de románticas palabras. 

En la imagen que está causando gran revuelo se puede ver a la también modelo abrazada de Luis Miguel, mientras ambos presumen una gran sonrisa y de paso dejan ver que su noviazgo se encuentra pasando por un gran momento.

"Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo", escribió Desiree.

La imagen de la pareja, la cual está engalanada en el fondo por una estatua de Hello Kitty, cuenta hasta el momento con más de 4,000 likes y con cientos de comentarios, en donde los seguidores de 'El Sol' no pudieron ocultar su emoción por verlo tan feliz y enamorado.

"Se ve más feliz que nunca", "Se ven hermosos juntos", "Qué envidia", "Qué buena foto", "Gracias por hacernos parte de ese amor", "Hermosos los dos, hermosa la pareja", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, aunque hubo quienes consideran que Desiree se parece mucho a Michelle Salas, la hija del cantante.

"Está idéntica a su hija", "Pensé que era su hija, qué joven", son solo algunos de los comentarios que hicieron los fans sobre la juventud de Desiree.

Cabe recordar que ya en el pasado se había hablado del noviazgo entre Desiree y Luis Miguel, sin embargo, ésta es la primera vez que ellos comparten una foto en sus redes sociales.

Más noticias

0 Comentarios